11 de marzo de 2018 en Valladolid.

Estoy muy agradecido a la Asociación de fotógrafos de Valladolid: SOCIAL CLICK, por contar conmigo para impartir este curso intensivo de Iluminación Avanzada en Valladolid.

Será un domingo con mucho ritmo y muy “nutritivo”. Habrá una parte teórica para consolidar una fuerte base  ( iluminación speedlight y color) y varias prácticas en las que haré una demostración de cómo aprovechar los recursos que existen y que están ante nuestros ojos. También veremos una parte importante de la fotografía comercial en estudio.
Este curso es para aquellos fotógrafos que ya tenéis algún conocimiento de iluminación y/o sois profesionales y queráis evolucionar vuestro trabajo para convertiros en verdaderos especialistas en la fotografía de estudio, el retrato y la moda.
Trabajaremos técnicas y conceptos avanzados durante las sesiones que realicemos flash de estudio y flash de mano. Además, veréis cómo dirijo a los modelos, los elementos necesarios para organizar una sesión con éxito y las tendencias de actualidad en la fotografía comercial.

Para más información sigue este link:     ——–>  aquí  <——–

Puedes escribir directamente si lo prefieres a esta dirección de email:    info@socialclickfotografos.com

SOCIAL CLIK forma parte de FEPFI, por lo que contaremos con su presencia, así como FECOSVA ( Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia).

Un cordial saludo,

Rodri García

ANDROLERIA    @androleria_

TACHSTUDIO    @tach_studio