About me

TACHSTUDIO es la mirada apasionada, exclusiva y creativa de una boda por los fotógrafos y hermanos Rodrigo y Juan Carlos García. Ambas miradas similares, confluyen durante el reportaje, para hacer de este uno de los recuerdos más bonito, importante y divertido en la vida de la pareja y de sus familiares.

Además de documentar los momentos especiales, detalles, retratos y demás temas vitales en una boda, Juan Carlos y Rodrigo luchan por encontrar y plasmar la esencia y energía que habita en cada celebración y que las hace distintas las unas de las otras.

Valeria Tavares es el tercer miembro del equipo de TACHSTUDIO, desde la retaguardia, gestiona la redes sociales, la organización y la comunicación, así como parte de la posproducción, y antes y después de que todo pase: se ocupa personalmente de nuestros clientes, garantizándoles la mejor atención.

El trabajo de TACHSTUDIO ha sido premiado internacionalmente por la FEP (2012), UNIONWEP (2017) y su fotografía es solicitada en varios países y lugares del mundo: Madrid, New York, Ciudad de Panamá, Lisboa, Roma, son algunos ejemplos.

Viaja por su portfolio para conocerles mejor.