Cuando creiamos dar carpetazo al 2017, nos han vuelto a dar una sorpresa que nos pone muy felices.

Un año más, la Unión de Fotógrafos y Videógrafos de Bodas de España (www.unionwep.com) galardona el trabajo de los mejores profesionales del país en el campo de la fotografía de boda. Desde el año 2011 esta prestigiosa organización visibiliza el trabajo de fotógrafos nupciales y, tal y como quedó demostrado en la pasada edición de Photo Forum Barcelona, ayuda a reafirmar esta rama del audiovisual como un arte. Ahora hace público el listado de las mejores imágenes del año, un ranking muy esperado por profesionales y aficionados del sector.

En esta ocasión, Rodrigo García junto a su equipo de TACHSTUDIO,  tiene 3 fotografías premiadas de entre las mejores del 2017.

Después de varios años trabajando como fotógrafos de boda; analizando cada reportaje y buscando términos para definir nuestro trabajo, observamos un patrón que se reiteraba en todos ellos: constancia, creatividad, humor e innovación. Nuestro principal objetivo cuando nos enfrentamos al reto que supone fotografiar una boda, es dotar al reportaje de autenticidad: la esencia que hay en las personas y en el grupo que construyen el evento. Hay ocasiones en las que debemos intervenir y otras sin embargo, debemos ser meros espectadores. Además, tenemos que estar muy preparados técnicamente e inspirados; para intentar crear imágenes artísticas que hagan del reportaje un testimonio fascinante”.

La saturación del mercado, la falta de profesionalidad hace que esta comunidad se diferencie de su competencia por sus valores y trabajo, ofreciendo garantías, calidad y un sello de prestigio a los clientes amantes de lo exclusivo y de la imagen nupcial de calidad. Los miembros de Unionwep son profesionales internacionales y es normal que hagan miles de kilómetros para captar los mejores momentos de tu boda por ello puedes ver tanta calidad y variedad de bodas en la galería de premiados  http://www.unionwep.com/las-mejores-fotos-de-bodas-del-2017-de-unionwep/

La entrega de estos premios y el nombramiento del Mejor Fotógrafo del Año tendrá lugar en el marco de Photo Forum Barcelona, el encuentro de fotografía y video más importante de Europa que volverá a reunir por segundo año a los mejores profesionales de estas ramas del audiovisual los días 14, 15 y 16 de marzo de 2018 en el Auditorio AXA de Barcelona. La exitosa primera edición de Photo Forum Barcelona celebrada el año pasado consiguió consolidarse con todas las plazas vendidas y más de 2000 asistentes que pasaron por el recinto, como referente europeo en fotografía y video social. Del 14 al 16 de marzo de 2018 regresa al Auditorio AXA de la ciudad condal esta cita imprescindible para profesionales y aficionados del sector con una programación que pretende superar las expectativas del pasado año. www.photoforumbarcelona.com

Queremos dar las gracias a UnionWeb por este fabuloso premio, y a nuestras parejas, a todas, pues sin su confianza y cariño esto no sería posible. GRACIAS!!!

Este premio se lo dedico a todo TACHSTUDIO: Juan Carlos, Valeria y a los apoyos que hemos tenido en algunos de nuestros reportajes por parte de Dani García y Valle García. Os quiero tanto! Hay un pedazo de vosotros en cada imagen.